in , ,

Airbnb reveló que Cuba encabeza las búsquedas de reservas para fin de año

Loading...

airbnbcubaTomado de Reportur.mx

Airbnb reveló que para la víspera de año nuevo  entre los lugares más solicitados por el número de reservas para fin de año en América Latina se encuentran: Cuba, así como Acapulco, en México y Guaruja, Brasil, informa Grupo Sipse.

En México, la plataforma tecnológica Airbnb ya es competencia para las grandes cadenas hoteleras nacionales ya que suma 20 mil habitaciones disponibles, oferta similar a la que tiene Grupo Posadas que opera 100 hoteles en México y maneja 22 mil cuartos. Pero su oferta es mayor si se le compara con la de cadenas como City Express y Grupo Hotelero Santa Fe (Con 20 mil cuartos Airbnb ya pisa los talones a Posadas en México).

Loading...

Grupo Sipse recalca que a nivel global, Japón es el destino líder en la tendencia para la víspera de Año Nuevo 2015 con tres de sus ciudades en los 10 destinos que han visto el incremento porcentual más alto de reservas en comparación con el año pasado.

El vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, dijo que la forma en que los hoteleros deben combatir el auge de las viviendas para turistas auspiciado por Airbnb es mediante mejorar las marcas enfocadas a distintos nichos (Escarrer: Meliá responde a Airbnb con marcas para cada nicho).

Loading...

Written by ravsberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navidades de mentirita

La persecución en Cuba contado por los castristas

La persecución en Cuba contado por los castristas (Video)