in ,

Donde comer en Miami en la víspera de Año Nuevo

Cleo en el Redbury en South Beach tiene muchos de sus aspectos más destacados de su menú regular en su menú de Fin de Año 2015.

(Miami Herald).- Salir a cenar en la víspera de Año Nuevo es tanto acerca de la ubicación, como de las opciones de menú. Porque, hay que enfrentarlo, casi todos los locales sirven langosta y filete mignon.

El truco es encontrar un restaurante cerca de donde quieres estar después de la medianoche, ya sea en casa, un club o un hotel.
Aquí hay cinco opciones para Año Nuevo, desde el norte de Miami a Homestead, que prometen emparejar buena comida con buenos tiempos. Además, una sugerencia de hamburguesa para el día de Año Nuevo, cuando la langosta y el champán son las últimas cosas en la mente de nadie.

Anda a pescar en Brickell

Ayudante de Chef, Kareem Anguin, un ganador del Miami Herald 2015 South Florida Food 50, está ofreciendo un menú de tres platos de fin de año por $85 en el The Oceanaire Seafood Room en Mary Brickell Village.  Las opciones incluyen sopa de vainilla con infusión de langosta, un plato de ‘surf-and-turf’ con cola de langosta y filete mignon, pescado frito de Key West con tocineta de pato con arroz frito, y buñuelos de Nutella con sorbete The Frieze.

The Oceanaire, 900 S. Miami Ave., Miami; 305-372-8862, theoceanaire.com.

Vacaciones en Homestead

Una barra libre está incluida en los cuatro platos de la cena NYE del chef Dewey LoSasso por $ 125 en The Redlander Restaurant en Schnebly Redlands Winery en Homestead. Comenzando a las 8:30 pm, las personas pueden compartir cangrejos de piedra, ceviche de cola amarilla, chuletas de cordero y las quesadillas de jabalí antes de pasar a la ensalada de langosta de Florida con remolacha en vinagre, mero negro chamuscado y filete mignon de Florida, para luego terminar con el aguacate jazmín con arroz con leche, pastel de queso de cabra y guayabas locales con sabayón de lima y más.

The Redlander, 30205 SW 217th Ave., Homestead; 305-242-1224, schneblywinery.com.

Toque francés en el Norte de Miami

Chef, Neal Cooper, ha reunido un menú de inspiración francesa NYE a la carta para el Petit Rouge French Bistro en el norte de Miami. Los aperitivos incluyen tortitas de patata rematadas con salmón ahumado, caviar y cebollino, ‘foie gras’ servido caliente o frío, y tartar de atún con judías verdes y huevo de codorniz; entrantes también sesgan de lujo, con clásicos como lenguado y atún niçoise de juego junto con costillas de cordero y pato crujiente. Precios desde $ 16 a $ 65.

Petit Rouge, 12409 Biscayne Blvd., North Miami; 305-892-7676, petitrougebistro.com.

Arde en South Beach
Coma comida mediterránea del chef Danny Elmaleh en la animada South Beach en uno de los dos asientos NYE en Cleo: 18:00 ($ 125) o 21:00 ($ 150). Su largo menú arranca desde muchos platos destacados del restaurante, incluyendo cigarros de carne picante, a la parrilla carne para perchas y panes planos de col. Después de 21:00, la fiesta se mueve hacia arriba a la terraza de la azotea del Redbury, que ofrece cócteles especiales y el champán en la medianoche.
Cleo, 1776 Collins Ave., Miami Beach; 305-534-2536, sbe.com/restaurants.
En el rio en Miami
En el restaurante ostentoso de Miami River, Seaspice, tiene tres niveles de precio – $ 500, $ 750 y $ 1.000 por persona – dependiendo de cómo (y dónde) quieres experimentar un menú de cuatro platos que cuenta con un difumino foie gras, risotto de hongos porcini, langosta en mantequilla escalfada y más. La opción del nivel de entrada incluye una botella de Veuve Clicquot y asientos en el comedor principal de Seaspice; un billete de $ 750 te ofrece al burbujeante de Dom Perignon con asientos de ribera en el Modern Garden de Seaspice; el precio superior también va a buscar una botella de Dom, así como una mesa frente al mar en la terraza al aire libre del Seaspice.

Seaspice, 422 NW N. River Dr., Miami; 305-440-4200, seaspicemiami.com.

 Bono de almuerzo
Todo esas comidas y bebidas en la noche del jueves llevarán a algunos antojos de almuerzo al día siguiente. Muchos restaurantes están abiertos el día de Año Nuevo, pero tenemos nuestros ojos en Icebox Cafe en Miami Beach. Entre otros especiales de vacaciones, el restaurante ofrece una hamburguesa para resaca con queso cheddar, un huevo frito, tocino, ‘hash browns’ y Cajun holandesa por $ 14. Disponible 09 a.m.-11 p.m. en el día de Año Nuevo.
Icebox Cafe, 1855 Purdy Ave., Miami Beach; 305-538-8448, iceboxcafe.com.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡CONMOVEDOR! El regalo de estos padres para sus hijos (+ Video)

El Gobierno proyecta la preservación del mangle como escudo natural ante la erosión costera