in , ,

Conductora cubana de televisión Daisy Fuentes se casó con Richard Marx

¡Daisy Fuentes y Richard Marx se casaron en Aspen!
¡Daisy Fuentes y Richard Marx se casaron en Aspen!
¡Daisy Fuentes y Richard Marx se casaron en Aspen!
¡Daisy Fuentes y Richard Marx se casaron en Aspen!

La conductora cubana de televisión Daisy Fuentes, de 49 años, se casó con el cantante y compositor estadunidense Richard Marx, de 52, el pasado miércoles, 23 de diciembre, en Aspen, Colorado.

La otra novia de Luis Miguel y animadora de MTV Latino, tuiteó la noticia ayer, en plena Navidad, desde las gélidas montañas de Colorado.

“Esto sucedió y yo no podría estar más feliz”, escribió Daisy, quien lucía un vestido blanco con mangas largas escarpadas.

Marx también publicó una foto mostrando otro ángulo del vestido de su esposa, y de fondo las montañas cubiertas de nieve.

“El 23 de diciembre de 2015 la magnífica Daisy Fuentes me dio el honor de ser mi esposa”, publicó el creador del éxito “Right Here Waiting” de 1989.

Marx estuvo casado previamente con la actriz y bailarina, Cynthia Rhodes, de 1989 a 2014; mientras que Fuentes fue esposa del actor y modelo, Timothy Adams, entre 1991 y 1995.

This happened & I couldn’t be happier. Nos casamos y más feliz no puedo estar #myhusband @therichardmarx #miesposo #aspen

A photo posted by DAISY (@daisyfuentes) on

Publicado en El Excelsior

7 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aroldis Chapman hizo los 62 pitcheos más rápidos de la temporada

Los Yankees cambiaron a cuatro jugadores por Aroldis Chapman

CUBA: Se inició el rodaje de “Ya no es antes”