in ,

Cristiano se compra una empresa de aviones

Parece que Cristiano ha encontrado su gran pasión en la aeronaútica|Foto: informalia.es

 

Parece que Cristiano ha encontrado su gran pasión en la aeronaútica|Foto: informalia.es
Parece que Cristiano ha encontrado su gran pasión en la aeronaútica|Foto: informalia.es

Informalia.es.- El crack portugués continúa expandiendo sus horizontes en el mundo empresarial. Si hace unos días se convirtió en empresario hotelero al aliarse con la cadena lusa Pestana, ahora acaba de ser nombrado administrador único de la empresa Dutton Invest, cuyo objeto social es la explotación de cualquier tipo de aeronaves, con o sin motor, alas-delta, ultraligeros, helicópteros y avionetas, con o sin piloto.

El nombramiento se produjo el pasado 27 de octubre, después de que Cristiano Ronaldo comprase la empresa y la declarase unipersonal, menos de un mes después de que la compañía fuera creada, cuando pasó a ser administrada por la firma TMF Sociedad de Dirección. Esta firma está especializada en la creación de empresas, así como en la toma de participaciones de otras. De hecho, el objeto social inicial de Dutton Invest era la realización de actividades de holding, que cambió tras tomar CR7 el control de la sociedad, según informa Diario Gol.

Esta adquisición forma parte del ambicioso plan estratégico del futbolista para hacerse con nuevas aeronaves y afianzarse en el negocio del alquiler y explotación de jets privados de lujo en el territorio si los resultados iniciales cumplen con las expectativas.

Parece que Cristiano ha encontrado una de sus pasiones en el mundo de la aeronaútica. Hace tan solo unos días se conocía la compra del avión Gulfstream G200 por parte del futbolista. Este bimotor era propiedad de Javier Monzón, presidente de la compañía Indra. Precisamente, este jet se podrá alquilar a empresarios o empresas a través de Dutton Invest, siempre y cuando el madridista no lo necesite: recordemos su costumbre de ir a Marruecos y volver en el día varias veces a la semana.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carta de un cubano al presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solis

Cáritas inicia campaña para ayudar a cubanos en Panamá