in

Pez luna es el vídeo mas viral del 2015 en Facebook

Loading...

Fuente: La información 

Este vídeo realizado por dos navegantes se ha convertido en el más viral de 2015. En él, aparece un ejemplar de Pez luna o Mola mola. Los navegantes, Michael Bergin y Jason ‘Jay’, encontraron este pez en Boston. Aunque no llegaron a engancharlo avisaron a la Guardia Costera de que lo habían visto.

https://youtu.be/N9lnQyGWXLc

Loading...

 

El archivo lo colgaron en facebook el 17 de septiembre y logró más de 3,5 millones de reproducciones y fue compartido por 28.000 personas en esta red social. Por ello, el canal de Youtube Jukin Video lo designó como el archivo de Facebook más viral del año. Estaba dentro del ránking de los 100 virales más impactantes del 2015, sin embargo, se puso por delante de los otros 99 por su impacto en internet, en portales de noticias e incluso en programas de televisión.

En un principio ambos pensaron que se trataba de una tortuga o una cría de ballena. En el vídeo que colgaron en facebook afirmaban no saber de qué ‘cosa’ se trataba. Bergin afirmó en unas declaraciones al Boston Globe: “Nunca había visto algo parecido en mi vida. Ni siquiera en un acuario”.

Loading...

Su viral provocó que el programa de Jimmy Kimmel los entrevistara. Además Michael y jazon se hicieron conocidos como ‘Viral fish guys’.

Pez luna

El pez luna o Mola mola es el pez óseo más pesado del mundo, con una media de 1000 kg de peso. Estos ejemplares alcanzan más de 3 metros de longitud. El pez luna habita en aguas tropicales y templadas de todo el planeta.

Esta especie de pez es plano y ovalado. Tiene la piel muy gruesa, no tiene escamas y tiene una textura de papel de lija. Tiene menos vertebras que otras especies de peces y no tiene nervios, aletas pélvicas ni vejiga natatoria. Tiene aletas dorsales y anales y su aleta pectoral está pegada a la dorsal. El hocico es pequeño y con dientes en forma de pico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUBA: Autoridades de Salud Pública informan repunte de enfermedades diarreicas agudas

Cuba prepara Festival del Habano con proyección hacia EEUU