in ,

#RETOVIRAL Consigue al gato entre los buhos

Del mismo creador del #RETOVIRAL de buscar al oso panda entre los muñequitos de nieve, llega otro que le ha roto la cabeza a más de un internauta.

El artista húngaro Dudolf se ha propuesto a probar la agilidad y concentración mental con estas imágenes con acertijos, pero esta vez, hay que encontrar a un gato entre una serie de búhos de color apilados en una imagen.

Algunos lo consiguen de inmediato en sus redes sociales, otros pasan un tiempo prudencial y hay quienes se dan por vencidos. Le invitamos a jugar y a probar qué tan rápido es encontrándolo.

Lo cierto es que ambos retos han concentrado la atención de los internautas en estas navidades, y bien vale la pena el intento para distraerse al menos un poco.

busca al gato
Aquí te lo dejamos. Búscalo y danos tu respuesta

 

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protegen manatí antillano en costas cubanas

¡TREMENDO SUSTO! Rihanna estuvo en un tiroteo