in ,

¡Tremendo lío! Fin de Año de Isabel Preysler y Vargas Llosa

El triángulo Preysler-Llosa- parece complicado|Foto: Informalia
El triángulo Preysler-Llosa- parece complicado|Foto: Informalia
Triángulo complicado|Foto: Informalia

Informalia.- ¿Las uvas de la ira? No parece que todo se desarrolle con la máxima cordialidad en el triángulo que forman Isabel Preysler, Vargas Llosa y su ex, Patricia: estaba todo preparado para que el el escritor y su amante fueran a pasar Fin de Año en la capital del Perú, la tierra del Nobel, en lo que sería la presentación sudamericana del romance de la temporada. Sin embargo, tras varios desencuentros y discusiones, Isabel y su novio no celebrarán allí la llegada de 2016 allí, y buscan ahora otro lugar para vivir en intimidad el inicio del nuevo año.

La intención del novelista era llegar a Lima e instalarse en su apartamento del selecto barrio de Barranco, pero no contó con un gran inconveniente. Y es que el piso conecta por el interior con otra vivienda, en la que reside su hija Morgana y a la que, casualmente, suele acudir su madre, Patricia Llosa, todavía mujer de Vargas Llosa. La embarazosa situación que podría producirse hizo enfurecer a Morgana, quien se lo hizo saber de un modo un tanto violento. Según publica La Vanguardia, en ese momento, Vargas reaccionó reservando una suite en el lujoso hotel B, su favorito y que se halla también en el mismo barrio de Barranco. No obstante, esta solución no gustó a Preysler quien, en un ataque de ira (llámenlo como quieran) canceló la reserva inmediatamente.

Así las cosas, Isabel y Mario se encuentran buscando un lugar neutro y alejado del mundanal ruido para celebrar su primera Nochevieja juntos. Entre los posibles destinos se encuentra la Isla de Mustique, donde ya pasaron unos días en verano junto a Ana Boyer y Tamara Falcó, hijas de la reina de corazones. Mientras, Patricia Llosa pasea por el malecón de Lima junto a su hija y su perro.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El 2015 en Cuba estuvo marcado por el acercamiento entre Washington y La Habana

La Torre de Tatlin