in ,

BOLIVIA: Allanan diario y canal de TV por supuesto blanqueo de capitales

----- Publicidad ---

 

16396-1252575451-2909
La Fiscalía prevé emitir citaciones en los próximos días para tomar declaraciones a algunas personas dentro de este caso|Foto: www.fmbolivia.com.bo

(EFE).- La fuerza antinarcóticos de Bolivia allanó las oficinas de un periódico y un canal de televisión en la región central de Cochabamba dentro de una investigación por una denuncia de supuesto blanqueo de capitales, informan hoy medios locales.

En operaciones realizadas entre el martes y miércoles, los agentes allanaron el diario La Voz y el canal de televisión RTL, así como un colegio y dos departamentos en un condominio privado, señala la edición digital del diario Opinión de Cochabamba.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico buscaba en estos lugares información y documentos para descartar o confirmar una denuncia de legitimación de ganancias ilícitas en contra del propietario de los cinco inmuebles, cuyo nombre no ha sido divulgado por ahora.

«Este es un caso más que investiga la Policía y el Ministerio Público. Sería prematuro decir que los bienes fueron comprados con unos u otros recursos y recién en unas tres semanas podremos establecer si la denuncia tiene fundamentos o no», dijo el fiscal de Distrito de Cochabamba, Ever Veizaga, citado por Opinión.

No hubo personas detenidas en las operaciones, aunque en algunos casos los fiscales ordenaron el secuestro de documentos y computadoras, según la misma fuente. La Fiscalía prevé emitir citaciones en los próximos días para tomar declaraciones a algunas personas dentro de este caso.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUYANA: Aprueban pena de muerte para terroristas

EEUU: Hispanos protestan contra redadas