in

OMG : Jennifer Lawrence odia la víspera de Año Nuevo

Jennifer Lawrence

“Realmente lo odio”, dijo Jennifer Lawrence sobre la noche de fin de año. “Nunca he tenido una buena. Todo el mundo está persiguiendo un buen momento y siempre es una decepción”

Hollywood Reporter Todos los años se habla de la ostentación y el glamour que rodea la víspera de Año Nuevo como si va a ser el día más mágico de nuestras vidas. Fiestas, bebida, más ropa, familia, encuentro.

Y aunque la noche es por lo general bastante decente para exprimir un par de buenos Instagrams, la experiencia en sí nunca vive hasta el bombo de lo que construimos durante esos días latentes entre Navidad y el 31 de diciembre.

j2

Nadie sabe  decir la verdad mejor que la celebridad Jennifer Lawrence, quien básicamente describe nuestra experiencia colectiva de fin de año, durante el rodaje  de The Graham Norton. 

“Realmente lo odio”, dijo Jennifer Lawrence. “Nunca he tenido una buena. Todo el mundo está persiguiendo un buen momento y siempre es una decepción. Mi plan es no hacer nada y luego, si algo cae en mi regazo … pero siempre termino borracho y decepcionado.”

Así que si un fracaso de la víspera de Año Nuevo te hace sentir decepcionado este jueves, sólo recuerda, en algún lugar en el universo, probablemente, se está sintiendo la misma manera.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Virginia visitará Cuba para reforzar nexos comerciales

EEUU: Detienen joven radicalizado que preparaba ataque terrorista