in ,

Cuba: resoluciones de año nuevo

¿Podrá Cuba abrirse al cambio? ¿Habrá camino después de la devastadora revolución cubana? ¿Podrá ser esta una de las resoluciones de año nuevo para soñar con una Cuba libre, próspera y feliz? Raúl Izquierdo, nos cuenta sus deseos, remembranzas e incertidumbres para este 2016.

Cuenta la historia, que todo lo que se había hecho bien, había sido impecablemente destruido, cuenta que a partir de un día, todo lo que en aquel País se haría, estaría impecablemente mal hecho y seria todo un desastre, cuentan que nunca desistían, dicen que todos vieron perplejos, que insistían y que aferrados al poder seguían, hasta que cuando la estructura ya casi se caía, fue sólo entonces que algo bien hicieron para un mal peor, vieron como fueron colocando impecablemente los puntales, para que esa mole inerte, estéril e infame, siguiera resistiendo aunque amenazara desastre ! La historia cuenta que la Isla comenzó a vaciarse, que los pocos resignados se quedaban, de pena se enfermaban y morían.

Que nos traerá el 2016 ? El derrumbe quizá ? Más ruina ? Más éxodo ? Un país fantasma ? Más paciencia ?

¡Que todos hagamos algo porque traiga libertad, derechos, bienestar, unidad, voluntad! ¡Movamos los puntales hasta que se desmorone lo que queda! ¡Hagamos todo nuevo!

Motivos no hay muchos para estar felices, andamos como parias por el Mundo y como parias nos tratan algunos, hemos sido ultrajados, manipulados, vendidos, envilecidos y abusados y seguimos sosteniendo la esperanza… Tenga quien pueda un feliz final del 2015, que sea el 2016 el tan ansiado y a partir de ahí, recuperemos la Nación y consigamos los éxitos que merecimos y que nos han estado negados.

¡Suerte pueblo!

Raúl Izquierdo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto: Archivo

Obama examinará acciones ejecutivas para el control de armas

Violencia Cuba

Asalto en fin de año