in ,

Miss Colombia sobre el acontecimiento del Miss Universo: ‘Fue muy humillante’

missuniverso2015error
Concursante errónea coronada en Miss Universo.

(CNN).- Miss Colombia dice que no es una coincidencia que no hayas oído hablar mucho acerca de su experiencia de ganar – y perder – la corona de Miss Universo.

Me desconecté. No he recibido llamadas de casi ninguna persona. Muy pocas personas se han comunicado conmigo,” Ariadna Gutiérrez dijo a W Radio de Colombia el miércoles. “Eso es porque tenía que llorar por lo que pasó.”

Pero ahora, Gutiérrez habla por primera vez acerca de lo que ella llama una “gran injusticia“.

La reina de belleza colombiana fue noticia a nivel mundial después de que el anfitrión del Miss Universo, Steve Harvey, la nombró accidentalmente la ganadora del prestigioso certamen, luego dio marcha atrás minutos más tarde, presentando el título de Miss Filipinas en su lugar. Videos de emisión internacional mostrando su llanto cuando su corona fue retirada, se convirtieron virales en línea.

Ha sido muy difícil para mí, en verdad, ha sido una gran sorpresa“, dijo Gutiérrez. “Debido a que es un sueño por el que luché … Siempre he soñado con esto, de ser Miss Universo. … Fue muy humillante para mí.”

Cuando Harvey subió al escenario para revelar que había cometido un error, Gutiérrez dijo que ella se echó a reír.

Pensé que era una broma“, dijo. “En los ensayos, hizo cosas por el estilo.”

Tener que estar delante de las cámaras mientras se quita la corona reñida no era justo, dijo.

“Hay mil maneras de hacer las cosas”, dijo. “Podrían haberlo hecho, no sé, al día siguiente en una conferencia de prensa o una nota de prensa. … Ellos no hicieron las cosas bien.”

Pero ahora que ella ha tenido un tiempo para llorar, Gutiérrez dijo a W Radio que tiene una perspectiva positiva. Ofertas de empleo están llegando, dijo, y una serie de oportunidades para trabajar en los Estados Unidos han llegado.

Me las arreglé para hacer historia“, dijo, “que creo que es más importante que ganar el título de Miss Universo.”

 

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Historia ¿Por qué empieza el año el 1 de Enero?

¡Última hora! Tiroteo en Tel Aviv (Fotos+Vídeo)