in ,

¡En marcha! Excusas que no debes usar para evitar hacer ejercicios

Es importante hacer ejercicios todo los días para tener una vida saludable. Entrenar no solo te traerá beneficios físicos, también mentales|Foto:emedemujer.com
Loading...
Es importante hacer ejercicios todo los días para tener una vida saludable. Entrenar no solo te traerá beneficios físicos, también mentales|Foto:emedemujer.com
Es importante hacer ejercicios todo los días para tener una vida saludable. Entrenar no solo te traerá beneficios físicos, también mentales|Foto: emedemujer.com

emedemujer.com.- Es importante hacer ejercicios todo los días para tener una vida saludable. Entrenar no solo te traerá beneficios físicos, también mentales, pues te ayudará a eliminar el estrés y a relajarte.

Pero no todos los días te levantas con ganas de realizar ejercicio y usas excusas para no hacerlo. Intenta siempre motivarte para hacerlos, tu cuerpo te lo agradecerá. Aquí cinco excusas que debes evitar.

1. No estoy de humor

Es normal de vez en cuando no sentir ganas de hacer ejercicio, sobre todo después de haber tenido un largo día de trabajo y uno pesado. Pero, la mejor forma de cambiar el mal humor es hacer ejercicios, no solo te ayudará a relajarte, también podrás olvidar todo lo que te preocupa.

Loading...

2. Me aburrí de mi entrenamiento

Si te aburriste de tu rutina de ejercicios, esta no es una excusa para dejar de ejercitarte. Existen varias opciones y diferentes tipos de ejercicios que puedes hacer. Cambia tu entrenamiento con la ayuda de un profesional para que no te lesiones al realizarla. Probar cosas nuevas siempre es bueno porque te mantendrá motivada.

3. Estoy ocupada

Esta excusa es muy común. Puede ser posible que no tengas tiempo y que por eso no hagas tus ejercicios diarios, pero siempre es bueno darse un tiempo para ejercitar el cuerpo. Recuerda que el ejercicio te dará energías para todo lo que tengas que hacer durante el día.

Loading...

4. Estoy cansada

Luego de un largo día en el trabajo, lo único en lo que piensas es en llegar a tu casa y descansar. Pero lo mejor es hacer ejercicios antes de dormir, de esta forma podrás dormir más tranquila y relajada. Al día siguiente te sentirás bien por haber cumplido con tu rutina de ejercicios, intenta siempre darte ánimos para no dejar de entrenar.

5. No tengo dinero para el gimnasio

Tal vez ir al gimnasio no está dentro de tu presupuesto. Pero no es excusa para dejar de hacer ejercicios. Existen varias formas de entrenar, puedes salir a correr, hacer ejercicios caseros o bailar. La idea es que siempre te mantengas en forma para tener una vida más saludable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento Programa del lunes 4 de enero | Humor cubano

Maduro evalúa decretar “emergencia nacional” para abordar crisis económica