in ,

El músico Ozzy Osbourne visita la Isla con su hijo

Osbourne y su hijo de paseo por la Isla/Foto: instagram

Osbourne y su hijo de paseo por la Isla/Foto: instagram
Osbourne y su hijo de paseo por la Isla/Foto: instagram

El músico británico Ozzy Osbourne se encuentra de visita en Cuba junto con su hijo, Jack Osbourne, según han divulgado ellos mismos a través de imágenes en la red social Instagram.

Los Osbourne habrían viajado hace dos días a la Isla. En las fotos aparecen sonrientes paseando por la Plaza de Armas de La Habana.

Ozzy Osbourne es un músico de heavy metal con más de 40 años de actividad en el mundo musical.

https://www.instagram.com/p/BADMiUfObkB/?taken-by=jackosbourne

El músico es parte de la formación original de la influyente banda Black Sabbath, a finales de los años 1960 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

https://www.instagram.com/p/BAG4CCWObtj/?taken-by=jackosbourne

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezuela encabeza lista de muertes durante Navidad en A. Latina

Oposición de Haití rechaza resultados de comisión evaluadora de elecciones