in

Freddy Guevara: “Hoy es un día de historia porque Venezuela recuperó el poder”

Freddy Guevara|CPEM

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara manifestó a las afueras del Parlamento, que este 5 de enero, es un día de historia, un día de alegría porque “el pueblo recuperó el poder que le fue arrebatado por una cúpula dictatorial”.

“Lo que pasó el 6 de diciembre no es sólo que ganamos la Asamblea Nacional, sino que llegó el fin de una época de oscurantismo. La bancada opositora va hacia la avanzada de acabar con los problemas económicos del país, eliminar la corrupción y la escasez y el desabastecimiento” manifestó Guevara.

El parlamentario exhortó además al mandatario nacional al establecimiento de un diálogo claro y sincero, pues de lo contrario, no será posible recuperar a la nación suramericana de la debacle económica en la que hoy se encuentra. “Ojalá -Maduro- haya entendido que debemos trabajar todos los venezolanos. Si hay ánimo real de sentarnos a buscar soluciones habrá que sentarnos, sino pues ya sabemos cuáles son las consecuencias”.

Sin embargo hizo hincapie, en que la situación económica y social por la que atraviesa Venezuela, es consecuencia de las erradas políticas económicas impuestas por la revolución, por lo que mientras no exista un cambio político real, continuará imperando la crisis en el país. “Hay algo que tener claro, los culpables de esta crisis son del gobierno. El cambio sólo podrá ocurrir, cuando saquemos de esta cúpula a quienes han provocado este charco de sangre, de corrupción en el que han sumido al país”

Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Virginia desea que se autoricen los créditos a Cuba

Comité de Ética propone 9 años de sanción para exsecretario general de FIFA