in ,

¡Mira la audición de ticket de oro de Kanye West en ‘American Idol’!

kanye-west
Kanye West tuvo un poco de diversión al presentarse a los jueces de “American Idol”.

(CNN).- En octubre, Kanye West protagonizó una audición sorpresa en “American Idol”, cuando el concurso de canto probó aspirantes en San Francisco. Con la temporada número 15 y última de American Idol estrenando este 6 de enero, la audición completa ha sido revelado a través de E!.

“Mi nombre es Kanye, soy de la zona sur de Chicago,” West dice al tiempo que introduce a sí mismo a los jueces. “Soy originalmente un productor. Siempre quise hacer rap y nadie realmente creyó en mí, así que quería probar algunas cosas, ¿sabes?”.

Kim Kardashian, viendo la audición en un monitor junto a Ryan Seacrest, le dice al anfitrión de Idol “No estoy muy nerviosa porque yo realmente creo en él. Yo no le di ningún consejo sobre cantar, rapear. Yo realmente creo en él.”

https://www.youtube.com/watch?v=mulvnLin22g

Antes de lanzarse a la audición, West le dice a los jueces – en concreto a Jennifer Lopez – él eligió “Gold Digger” porque “tiene uno de los nombres de los jueces en el mismo.”

Después de concluir la interpretación a capella, los jueces ni siquiera necesitan deliberar antes de entregar rápidamente a West su boleto de oro a la Semana de Hollywood; si el rapero realmente participa en la próxima ronda aún está por verse.

“Estuvimos en San Francisco, y me dijeron: ‘Tenemos un concursante que sólo va a saltar en la línea'” Ryan Seacrest dijo a E! Noticias de la audición sorpresa. “Y llegaron Kim y Kanye -Kim embarazada y Kanye entusiasta y dispuesto a entrar ahí. Él entra allí y hace una letra sobre J.Lo de una de sus canciones.”

La audición de West es sólo una de las muchas sorpresas que American Idol está prometiendo en su temporada de despedida, que no solo coronará a un nuevo vencedor, si no como también mirará hacia atrás a todos los talentos de la serie.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nadal reacciona a tiempo y pasa a octavos en Doha

Cubanos necesitarán más de $500 para salir de Costa Rica