in ,

El ambicioso proyecto de Año Nuevo de Zuckerberg

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg|Foto: CNN
El CEO de Facebook, Mark Zuckerber es reconocido por plantearse grandes retos a principios de año|Foto: CNN
El CEO de Facebook, Mark Zuckerber es reconocido por plantearse grandes retos a principios de año|Foto: CNN

Mark Zuckerberg es conocido por sus ambiciosas resoluciones de Año Nuevo. Pero su meta en 2016 podría ser su mayor desafío hasta ahora: Zuckerberg planifica desarrollar un sistema de inteligencia artificial para que lo ayude a manejar su vida.

“Mi reto personal para 2016 es construir un sistema simple de Inteligencia Artificial que pueda encargarse de mi casa y que me ayude con mi trabajo”, publicó el director ejecutivo de Facebook el domingo. “Podrías pensar en algo parecido al Jarvis en Iron Man”.

Él planifica utilizar la tecnología existente de Inteligencia Artificial y enseñarle a controlar todo, desde la música hasta la temperatura de su casa.

En noviembre, Zuckerberg y su esposa, Pricilla Chan, tuvieron a su primera hija, Max Chan Zuckerberg. Él planifica implementar unas cuantas características de seguridad también.

“Le enseñaré a dejar pasar a mis amigos al ver sus rostros cuando toquen el timbre de la puerta”, escribió Zuckerberg. “Le enseñaré a que me haga saber si algo está ocurriendo en la habitación de Max por lo que yo necesite ir a verla cuando no esté con ella”.

Leer más en CNN.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

turistas en Cuba

¿De qué sirven más turistas en la Isla? Se preguntan los cubanos

Consejos profesionales para fotos de primera con tu teléfono móvil