in ,

19 libros que debes leer antes de ver sus películas este 2016

Foto: Buzzfeed
Foto: Buzzfeed
Foto: Buzzfeed

(Buzzfeed)

13 Hours: the inside account of what really happened in Benghazi, Mitchell Zuckoff: Esta es la historia de lo que hicieron seis soldados durante 13 horas cuando el U.S. State Department Special Mission Compound y una estación de la CIA fueron atacados por los terroristas en Bengasi.

The 5th wave, Rick Yancey: En esta novela de ciencia ficción, Cassie Sullivan de 16 años es una de las pocas personas que quedaron con vida en la Tierra. El planeta fue invadido por extraterrestres, conocidos como Los Otros, que atacaron el mundo en ondas (interrupción eléctrica, la destrucción costera, enfermedades, y masacre). Ahora frente a la quinta onda, ella debe protegerse a sí misma, no confiar en nadie, y tratar de salvar a su hermano pequeño antes de que sea demasiado tarde.

The finest hours, Michael J.Tougias: Cuenta la verdadera historia de la misión de rescate de Pendleton, donde dos naves se rompieron por la mitad en el mar durante uno de los inviernos más brutales que Nueva Inglaterra ha visto.

Pride and Prejudice and Zombies, Jane Austen y Seth Grahame-Smith: Es una extensión de la clásica novela de Jane Austen. La historia comienza cuando una misteriosa plaga golpea Meryton, donde los muertos están volviendo a la vida. Elizabeth Bennet está lista para acabar con los zombies, pero se distrae por el Sr. Darcy. La novela está llena de romance, angustia, alivio comedia y, claro, zombis.

The Choice, Nicholas Sparks: Travis Parker está viviendo su mejor vida – saliendo con los amigos, practicando deportes acuáticos, viajando y trabajando- pero cuando Gabby se muda al lado de su casa, todo cambia. Este libro es un típico clásico de Nicholas Sparks, y si te gusta su trabajo anterior, hay una buena posibilidad de que te enamores de este.

The choice, Nicholas Sparks/ Foto: Buzzfeed
The choice, Nicholas Sparks/ Foto: Buzzfeed

How to be single, Liz Tucillo: Del co-autor de He’s Just Not That Into You, esta historia sigue a Julie, una editora de libros soltera que vive en la ciudad de Nueva York. Julie se ve obligada a planear una “Single Ladies Night” la noche después de que a su amiga la dejara su marido, pero Julie se da cuenta de que ella está cansada del juego y quiere encontrar el amor. Deja su trabajo y comienza a viajar por el mundo, en una búsqueda de romance y desamor.

Me before you, Jojo Moyes: Will Traynor es un viajero que ama los deportes extremos, pero se convierte en un hombre malhumorado y mandon cuando tiene un accidente que lo deja tetrapléjico. Louisa es una chica normal que pierde su trabajo en una tienda de té, y se consigue un puesto temporal asistiendo a Will. Al principio casi se odian, pero a medida que pasa el tiempo, su amistad crece y se ayudan mutuamente en formas que no sabían posible.

Alligiant, Veronica Roth: La tercera entrega de la exitosa trilogía Divergente, Allegiant continúa la historia de Tris Prior y lo que está más allá de las puertas de la sociedad cerrada y controlada que ella siempre ha conocido.

The Jungle Book, Rudyard Kipling: Un niño huérfano llamado Mowgli es criado por una manada de lobos y se hace amigo de un oso llamado Baloo y una pantera negra llamada Bagheera. Es una historia clásica y el talentoso elenco de la película hace de esta una acción en vivo salvajemente anticipada.

Through the Looking-Glass, Lewis Carroll: Una secuela de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Alicia encuentra a sí misma en un mundo invertido, al que se accede desde un espejo por encima de su chimenea. Ella se encuentra inmersa en una tierra caprichosa de piezas de ajedrez en vivo y extrañas criaturas. Johnny Depp vuelve a interpretar su papel de Sombrerero Loco y Mia Wasikowska continúa como la inteligente pero extraña Alice.

The BFG, Roald Dahl: Teniendo lugar en Londres, The BFG cuenta la historia imaginativa de una joven llamada Sophie y un gigante que le presenta las maravillas y peligros del país de los gigantes. La película está producida por Disney y dirigida por Steven Spielberg.

Tarzan, Edgar Rice Burroughs: El cuento clásico de un hombre que es criado por simios después de que sus padres mueren en la selva africana.

Mike and Dave need weeding dates, Mike and Dave stangle: Esta es la historia de cómo dos hermanos utilizan Craigslist para solicitar fechas para la boda de su primo. La película está protagonizada un descamisado de Zac Efron, Adam Devine, Aubrey Plaza, y de Pitch Perfect Anna Kendrick.

The girl on the train, Paula Hawkins: Raquel, una mujer recién divorciada, toma el mismo tren todos los días durante su viaje por la mañana, hasta que un día, es testigo de algo impactante e informa a las autoridades, llegando entrelazarse en el misterio que sigue.

A monster calls, Patrick Ness: Un poco después de la medianoche, Connor de 13 años, encuentra un monstruo fuera de su dormitorio. Pero no es el monstruo que esperaba. Él esperaba al monstruo de su pesadilla, la que tenía casi todas las noches, desde que su madre comenzó tratamientos contra el cáncer. El monstruo en su patio trasero es antiguo, salvaje, y en busca de algo peligroso: la verdad.

A Monster Calls, Patrick Ness/ Foto: Buzzfeed
A Monster Calls, Patrick Ness/ Foto: Buzzfeed

Infierno, Dan Brown: Robert Langdon, profesor de simbología de Harvard, se despierta en un hospital italiano con ningún recuerdo de las últimas 36 horas, incluyendo el origen del objeto macabro escondido en sus pertenencias. Cuando él es perseguido por un asesino, él y su médico, Sienna Brooks, huyen a Florencia y se embarcan en un viaje para desbloquear los códigos que están vinculados a un brillante científico obsesionado con El Infierno.

Billy Lynn’s long halftime walk, Ben Fountain: Esta sátira oscura sigue los miembros sobrevivientes del heroico Escuadrón Bravo a través de una parada agotadora en su “Victory Tour” en el Texas Stadium. Ambientada en la guerra de Irak, la novela explora la desconexión nacional abierta entre la guerra en el exterior y la guerra en casa.

Fantastic Beasts and where to find them, J.K. Rowling: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos trata de las criaturas mágicas en el mundo mágico. El libro escrito por J. K. Rowling, se trata de las aventuras del escritor Newt Scamander en una comunidad secreta de Nueva York de las brujas y magos.

Miss Peregrine’s Home for peculiar children, Ransom Riggs: Jacob, de 17 años de edad, viaja a una isla remota después de una tragedia familiar y descubre las ruinas de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Mientras explora los pasillos del edificio, se da cuenta de que los niños eran más que peculiar, que pueden haber sido peligrosos, y posiblemente aún estén con vida.

Written by Paula Grieco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio pide a Obama sanciones a Venezuela por “sabotear” resultado electoral

Postergan viaje de emigrantes cubanos en Costa Rica