in , ,

Cadena de restaurantes Chipotle Bajo investigación criminal

Compañía de restaurantes Chipotle/Foto: Buzzfeed
Compañía de restaurantes Chipotle/Foto: Buzzfeed
Compañía de restaurantes Chipotle/Foto: Buzzfeed

(Buzzfeed)

Las fortunas de Chipotle sólo han empeorado en el inicio de 2016. La cadena de restaurantes, fue vinculada a una serie de brotes de enfermedades transmitidas por sus alimentos en 2015 y, según un comunicado emitido el miércoles pasado, la compañía dio a conocer que es objeto de una investigación criminal llevada a cabo por la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California, junto con la Oficina de investigaciones criminales de la Food and Drug Administration de Estados Unidos.

Según el cronograma de Food Safety News, varios brotes vinculados a Chipotle el año pasado dejaron al menos 234 personas enfermas después de comer en un restaurante en el Valle Simi Town Center.

Las acciones de Chipotle han bajado un 33% desde hace un año, y sus ventas siguen sufriendo peores descensos de lo esperado.

“Tenemos la intención de cooperar plenamente en la investigación. No es posible determinar (…) o estimar razonablemente el monto de las multas, penalizaciones o más pasivos en relación con la investigación conforme a los cuales se emitió la citación,” declaró Chipotle.

Written by Paula Grieco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juego de las Estrellas Cubanas será en Miami el 10 de enero

Hoyo negro cerca de la Tierra ‘eructa’ gas