in

VIDEO: Maduro arremete contra los medios: “Cuidado Televen y Globovision”

Mensaje en una pared de Caracas, Venezuela|Foto: diariodecuba.com

La noche de este miércoles, desde una transmisión nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió en contra de los medios de comunicación venezolanos, asegurando que dos de ellos: Televen y Globovisión, se encontraban “desatados” por la cobertura a los recientes acontecimientos desde la Nueva Asamblea Nacional.

“Yo estaba sorprendido, eso parecía que era el 9 de abril de 2002. Están desatados” expresó Maduro quien consideró que la cobertura periodística respondía a una campaña mediática por la guerra que hay “en contra de la revolución”.

Aprovechó el espacio en el espectro audiovisual venezolano para amenazar a estos medios privados. “No se equivoquen Televen y Globovision, no se equivoquen. No vengan a llorar, después no hay arrepentimiento” expresó Maduro.

Sin embargo, felicitó a la televisora estatal, Venezolana de televisión, porque a su juicio dieron una cobertura transparente de lo acontecido el pasado 5 de enero, en la instalación de una Nueva

Con la instalación de la Nueva Asamblea Nacional, los medios de comunicación independientes volvieron a ingresar para conocer de primera mano todo el debate parlamentario, tras 17 años de total hermetismo por decisión del chavismo.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lágrimas

HONDURAS: Siguen llegando deportados de EEUU