¡Chao Chávez! Por esto Maduro se molestó con Ramos Allup (VIDEO)

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó que fueran retirados los cuadros con la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez, así como los del presidente Maduro y el nuevo rostro que le “dio” la revolución a la imagen del libertador Simón Bolívar.

En el vídeo difundido a través de las redes sociales, se observa al opositor supervisando la retirada de los cuadros al momento que expresa “No quiero ver un cuadro de Chávez o Maduro. Llévense toda esa vaina (cosa) para Miraflores, o se la dan al aseo”.

SACAN-CUADROS-DE-CHÁVEZ2

Las respuestas de los chavistas no se hicieron esperar, por lo que el ex presidente de la Asamblea y actual diputado, Diosdado Cabello, criticó tal medida y la catalogó como “un odio concentrado e idiotez” pues a su juicio la imagen del difunto mandatario es un “símbolo del pueblo y de la patria”.

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, durante la designación de su nuevo gabinete ministerial también rechazó tal decisión alegando que la imagen del Libertador y de Chávez debe ser respetadas.

Usuarios en las redes sociales apoyaron la acción de Ramos Allup, ya que consideran sectaria la forma en la que el oficialismo venera la imagen del ex presidente.

https://twitter.com/AJLG1/status/684788008151871488

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEOJUEGOS: Dispositivo de realidad virtual Oculus Rift sale a la venta

PANAMÁ: Equipos de rescate buscan 8 caminantes extraviados en cordillera