in ,

VIDEO|Ramos Allup sobre el cuadro de Chávez: Llévense esa vaina pa Miraflores

Como dicen en Venezuela, cortando rabo y oreja, así llegó el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, el miércoles antes de la instalación del nuevo periodo de sesiones.

“Llevense esa vaina pa Miraflores, o se lo dan al aseo”, dijo Ramos Allup a los trabajadores de la AN en referencia a las fotografías de Maduro y  Chávez, que se encontraban en la sede del legislativo venezolano.

Las imágenes muestran a los trabajadores del legislativo cumpliendo la orden de su nuevo jefe. Esto, tal vez, generó molestia entre la bancada del PSUV, que horas después decidió retirarse de la sesión.

12507398_1837361256490254_8314447164758363618_n

Este otro video muestra el retiro de las imágenes del fallecido ex presidente de Venezuela. Los vídeos se han vuelto virales en las redes sociales, con reacciones a favor y en contra de la orden dada por el presidente de la AN.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copa del Rey con ganas de revancha culé

Zidane se pone exigente