in ,

Venezuela y Costa Rica jugarán amistoso de fútbol el 2 de febrero

futbolLa selección de fútbol de Venezuela jugará el 2 de febrero un amistoso con la de Costa Rica como preparación de ambos países para la reanudación en marzo de las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó hoy el departamento de prensa de la Vinotinto.

Venezolanos y costarricenses comienzan así la puesta a punto para una doble jornada de compromisos en la que los sudamericanos esperan dar un golpe de timón a su decepcionante campaña y los centroamericanos consolidar su buen comienzo.

El partido de preparación entre venezolanos y costarricenses se jugará en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

En las eliminatorias, la Vinotinto visitará a la selección peruana el 24 de marzo y recibirá a la de Chile el día 29.

Jamaica recibirá a la selección de Costa Rica el 25 de marzo y cuatro días después los ‘ticos’ esperarán en casa al mismo rival.

Dado que el amistoso no está en la lista de fechas definidas por la FIFA para promover partidos de selecciones, los entrenadores Noel Sanvicente y Oscar Ramírez no contarán con jugadores que militan en clubes extranjeros.

La selección venezolana no ha sumado puntos en las primeras cuatro jornadas de las eliminatorias sudamericanas pues encajó derrotas con Paraguay, Ecuador, Brasil y Bolivia.

Por contra, Costa Rica lidera con seis puntos de seis posibles el grupo B en la cuarta fase de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf, que completan Panamá, Jamaica y Haití.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos argentinos formados en Cuba desmienten su supuesta inhabilitación

El tiempo en La Habana 7-13 enero