in ,

Djokovic aprovecha el titubeo de Mayer para pasar a semifinales

djoEl número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, aprovechó las dudas de su rival, el argentino Leonardo Mayer, octavo, para sellar en dos sets (6-3 y 7-5) su pase a las semifinales del torneo de Doha.

El argentino, que se situó con ventaja en el inicio de cada set tras romper el primer saque del balcánico, tuvo una clara oportunidad en el segundo parcial, cuando con 5-4 sacó para apuntarse el set y alargar el partido.

Leonardo Mayer, que había perdido con Djokovic en el único precedente entre ambos, en el Abierto de Australia del pasado año, superado por la presión, erró en cada uno de los puntos y dio la iniciativa al balcánico, que se mostró alejado de su mejor nivel durante todo el partido.

Djokovic, que aspira a alcanzar por primera vez en su carrera la final en esta competición, no desperdició la ocasión y cerró el partido después de 93 minutos.

El número uno del mundo jugará la semifinal contra el vencedor del choque entre el checo Tomas Berdych, tercer favorito, y el británico Kyle Edmund.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coco Fusco lleva su obra a Nueva York

Cuba’s Economy: From Total State Control to Unregulated Markets?