in

Hombre salta en lago con la cabeza de la esposa

asesinato-suicidio-austria
Los investigadores en el lago Traunsee, en Austria, donde se encontraron los cuerpos. Fuente: CNN

(CNN).- La policía de Austria parecen tener un caso de asesinato-suicidio muy extraño en sus manos.

Las autoridades creen que un hombre mató a una mujer, luego la desmembró antes de envolver la cabeza en concreto. El cuerpo del hombre fue encontrado sumergido en un lago.

Los detalles horribles comenzaron a desarrollarse durante el fin de semana cuando se encontró una maleta con las partes del cuerpo de la mujer en el lago Traunsee, al este de Salzburgo, a unas 50 millas (80 kilómetros), dijo el fiscal Birgit Ehmer. Un perro policía más tarde encontró una segunda maleta con más piezas de su cuerpo.

El cuerpo del hombre fue encontrado por buzos en el lago, el lunes. Junto a sus manos con bridas estaban dos maletas llenas de rocas. La cabeza de la mujer fue descubierta cerca.

Los investigadores dicen que las condiciones de los cuerpos y de las circunstancias que rodean el caso les llevan a creer que fue un asesinato-suicidio.

“Que la mujer fue estrangulada parece … muy cierto”, dijo Ahamer. “Debido al hecho de que se ha encontrado ningún rastro de violencia en el cuerpo masculino – y él se ahogó – por lo que parece que fue un suicidio.”

Las autoridades creen que murió en algún momento entre el 24 diciembre y el 3 de enero. Ambos eran de 50 a 70 años de edad.

Sus identidades no se reconocieron de inmediato.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubaencuentro: Chusmería parlamentaria “bolivariana”

El frío de Nueva York se impuso al calor de Miami