in ,

¿Quieres verte más joven? Anota estos tips

Aquí tienes rasgos que debes resaltar con el maquillaje para lucir más joven y bella|Foto: eme de mujer.com
Aquí tienes rasgos que debes resaltar con el maquillaje para lucir más joven y bella|Foto: eme de mujer.com
Aquí tienes rasgos que debes resaltar con el maquillaje para lucir más joven y bella|Foto: eme de mujer.com

Eme de Mujer.com.- Para lucir una apariencia jovial no es necesario entrar al quirófano o gastar una fortuna en centros de estética, simplemente eligiendo el maquillaje adecuado para ti puedes lograr una imagen rejuvenecida.

Es por eso que conocer cuáles son los rasgos que debes resaltar con el maquillaje es fundamental para lucir más joven y bella. A continuación, te presentamos cinco lecciones para quitarte algunos años de encima.

1. Usa bases líquidas. Opta por bases líquidas ligeras con efectos luminiscentes, ya que logran un cutis liso y renovado. Por el contrario, los polvos compactos restan luminosidad y se asientan en las arrugas.

2. Agranda tus ojos. Siempre arquea tus pestañas con un rizador. Luego, elige la máscara de pestañas más negra que tengas y píntalas más de una vez para engrosarlas y extenderlas. Con una sombra neutra, define el contorno de las cejas sin sobrepasar su forma original. E ilumina tus párpados con una sombra clara y brillante.

3. Elige labiales de tonos neutros. Escoge un tono de labios rosado o neutro, nunca colores muy oscuros o brillantes como el naranja o el rojo intenso ya que por contraste hacen ver los dientes amarillos. Y como consecuencia te hacen ver mayor.

4. Usa el rubor a tu favor. Aplica el rubor con movimientos circulares en el punto más alto de los pómulos para elevar las mejillas. Decídete por colores que no generen un marcado contraste con tu tono de piel de base.

5. Refuerza el contorno de tus labios. Con la edad, la línea superior del labio puede comenzar a desvanecerse, para evitar que esto se note refuérzala con un delineador labial claro a tono.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué caracteriza a una persona emprendedora? (+Vídeo)

Conozca la nueva forma de trabajar desde la computadora