in ,

Marco Rubio prepara un proyecto de ley para restringir los beneficios de los migrantes cubanos en EEUU

Marco Rubio/ Foto: Archivo

Marco Rubio/ Foto: Archivo
Candidato a la presidencia, Marco Rubio/ Foto: Archivo

(Diario de Cuba).- El candidato a la presidencia de Estados Unidos Marco Rubio ha asegurado que planea presentar un proyecto para restringir los beneficios para los inmigrantes cubanos.

El senador de Florida aseguró en una entrevista en el canal CBS4 que muchos de los recién llegados a Estados Unidos están abusando del sistema.

“No solo es preciso reexaminar la ley por esta razón, pero incluso creo que los beneficios que la gente están recibiendo ahora gracias a la Ley de Ajuste Cubano tienen que ser examinados”, dijo Rubio. “Estoy trabajando en una ley que de hecho hará esto”.

Rubio comentó que la ley está en fase de borrador en la misma línea que la planteada en Miami por el congresista Carlos Curbelo. Se persentaría en los próximos días.

“Ya vemos los abusos que están cometiéndose. Gente que lleva y tiene seguridad social sin haber trabajado nunca en Estados Unidos y regresan a Cuba y sus familiares están recibiendo el dinero”, dijo Rubio. “Quiero decir que se están aprovechando del sistema y esto hay que solucionarlo”.

Written by @diariodecuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rusia y China alertan sobre una escalada de tensión por el ensayo norcoreano

Masiva estatua del líder comunista Mao Zedong destruída en China