in

Ramiro Valdés acusa a los ciudadanos de Cárdenas de entorpecer los objetivos de la inversión para un nuevo acueducto

Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Ramiro Valdés, Vicepresidente
Ramiro Valdés (GRANMA)

(Diario de Cuba).- El vicepresidente Ramiro Valdés pidió el viernes a los ciudadanos de Cárdenas que no incurran en “violaciones e indisciplinas” en los trabajos de construcción de un nuevo acueducto.

Según dijo, estas actitudes entorpecen los objetivos de la inversión: mejorar la calidad, suministro y distribución del agua, y hacer un uso racional de la misma, informa Granma.

Sobre la construcción del nuevo acueducto trascendió que en el 2015 se ejecutaron 4 millones de pesos y otros 10 millones están previstos para el 2016, básicamente con la realización de redes en las zonas bajas de la urbe.

Valdés visitó la zona para chequear también el progreso de la inversión para situar a lo largo de 20 kilómetros la línea soterrada de 110 kilovoltios (Kv) en Varadero, obra al 80% de ejecución y que incluye además tres subestaciones, una concluida y otras dos en construcción.

Sobre el acondicionamiento de viales y el mantenimiento en general de la infraestructura en la ciudad balneario para adecuar sus servicios a las expectativas de los visitantes, Valdés demandó mayor eficiencia y rigor en la ejecución de las obras, algunas de las cuales aquejan insuficiencias que encarecen los proyectos, según Granma.

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo salir de la crisis de valores

El Triángulo dorado : Donde el Chapo “sigue siendo el rey”