in ,

Golden Globes 2016: Los mejores y peores vestidos

Loading...

(Entertainment Weekly).- Desde vestidos impresionantes y trajes bien cortados, a peinados cuestionables y recortes sospechosos, vea los mejores y peores atuendos de la entrega de los Golden Globes 2016.

MEJOR: Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence rara vez juega a lo seguro durante la temporada de premios, pero este carmesí diseño de Dior con cortes laterales atrevidos (¡y collar de diamantes increíble!). Sólo una pregunta: ¿Es esta ganador aspecto 100% a prueba de caídas?

Fuente: EW
Fuente: EW

MEJOR: Alicia Vikander
La delicada estrella de “Danish Girl”, Alicia Vikander, se ha lucido de Louis Vuitton durante toda la temporada (ella es una modelo de la marca), por lo que está acostumbrada a usar looks que salen directo de la pasarela. Dicho esto, este es sin duda su mayor momento en alfombra roja hasta la fecha, ya que este diseño marfil de lentejuelas – sus volantes femeninos crean un completo contraste con su estilo de espalda suspendida – está garantizado para impresionar a los críticos de la moda. (Aunque en palabras de EW, parece algo así como un “delantal de fantasía.”)

Loading...
Fuente: EW
Fuente: EW

MEJOR: Laverne Cox
Ella se ve exquisita- yup, lo dijimos – en una fría figura blanca, con su descremado vestido de columna de Elizabeth Kennedy. Además, mediante la adopción de un aspecto clásico de Hollywood y lo que es suyo, Cox está dejando claro que no se trata de apegarse de las antiguas normas, sino convertirlas en suyas y la creación de un nuevo estilo.

Fuente: EW

MEJOR: Rosie Huntington-Whiteley
La modelo convertida en actriz estaba angelical en Saint Laurent. Ella optó por un vestido de ensueño de oro con correas delicadas, embellecido detalle, y una falda que fluye.

Loading...
Fuente: EW

MEJOR: Gina Rodríguez
Sofisticada en azul marino de medianoche, en este vestido de Zac Posen, la estrella de la pantalla pequeña Gina Rodríguez estaba absolutamente impecable.

Fuente: EW

MEJOR: Olivia Wilde
Magnífica como siempre, Wilde se presentó con un vestido de Michael Kors. Con el guapo Jason Sudeikis de su brazo, utilizó como accesorio un collar de declaración.

Fuente: EW

MEJOR: David Oyelowo
La estrella británica fue valiente en Dolce & Gabbana. Llevó un traje púrpura con dibujos, con un chaleco y corbata de lazo negro.

Fuente: Ew
Fuente: EW

MEJOR: Judith Light
La actriz de “Transparent” iluminó la alfombra roja con un traje blanco chic. Combina la chaqueta crema y pantalones de talle alto con una camisa de cuello blanco sexy, subiendo la apuesta con estiletes metálicos y joyería simple.

Fuente: EW
Fuente: EW

MEJOR: Sam Smith
Vamos a decir lo obvio: Sam Smith se ve totalmente sensuall en este momento, haciendo gala de su gran pérdida de peso en un traje de corte atildado que James Bond totalmente usaría.

Fuente: EW
Fuente: EW

MEJOR: Brie Larson
Coronada una de las estrellas más brillantes de Hollywood esta temporada, Brie Larson brillaba en oro brillante, un número de espalda escotada de Calvin Klein.

Fuente: EW

MEJOR: Taraji P. Henson
La actriz de “Empire” continuó su reinado en un vestido strapless blanco. El número de Stella McCartney estaba preparado para la alfombra roja con una capa.

Fuente: EW

MEJOR: Zendaya Coleman
Vamos a dejar las cosas claras: Zendaya puede usar cualquiera que desee y todavía verse bien. Sin embargo, ella se ve como pura perfección en este vestido de Marchesa super-moderno.

Fuente: EW
Fuente: EW

MEJOR: Lady Gaga
Se veía sorprendente y fuera de su estilo normal, con un clásico de Versace.

Fuente: EW
Fuente: EW

MEJOR: Viola Davis
La glamurosa Viola Davis tuvo a sus aficionados viendo las estrellas con este brillante vestido de Marchesa.

Fuente: EW
Fuente: EW

PEOR: Eva Longoria

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10:  Actress Eva Longoria attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)
Fuente: EW

PEOR: Kate Hudson
Este aspecto no es uno de sus mejores, un vestido de columna con una sección media recortada que parece haber sido sacrificado con el fin de envolver dicha tela alrededor de su cuello. Afortunadamente, los premios SAG son en pocas semanas y estamos esperando que ella pueda compensarnos.

Fuente: EW
Fuente: EW

PEOR: Patricia Arquette
Patricia Arquette ganó un Oscar el año pasado, y este año fue tragada entera por el lazo en su vestido.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10:  73rd ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: Artist Eric White (L) and actress Patricia Arquette arrive to the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016.  (Photo by Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Fuente: EW

PEOR: Channing Tatum
Lejos de su atractivo sexual de Magic Mike XXL, Tatum viró hacia territorio grasiento y sucio en los Globos. Si bien el esmoquin era un ajuste perfecto para la alfombra roja, el peinado del actor y el vello facial cuestionable tomaron la atención del atuendo.

Fuente:EW
Fuente:EW

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tintori asistirá a presentación de proyecto de ley de amnistía

Kim Jong-un defiende el reciente ensayo nuclear como una herramienta de ‘disuasión’