in ,

La Policía de Bombay ha identificado varios lugares potencialmente peligrosos como “No zona de selfies”

Fuente: BuzzFeed
Fuente: BuzzFeed

(BuzzFeed).- La policía de Bombay ha identificado 16 lugares alrededor de la ciudad, en los que tomar selfies puede ser peligroso“.

La decisión de identificar estas zonas se produjo después de una joven de 18 años se ahogó en Bandstand, Bandra al intentar tomar un selfie la semana pasada

Fuente: BuzzFeed
Fuente: BuzzFeed

La decisión de identificar estas zonas se produjo después de que una joven de 18 años se ahogó en Bandstand, Bandra, al intentar tomar un selfie la semana pasada.

Entre los lugares preseleccionados son las principales atracciones turísticas como Bandra Bandstand, Marine Drive, Puerta de la India, Taj Lands End, Worli Sea Face y Girgaum Chowpatty.

Fuente: BuzzFeed
Fuente: BuzzFeed

Dhananjay Kulkarni, portavoz de la policía de Mumbai, dijo a BuzzFeed que han estado escribiendo al BMC para crear medidas preventivas en lugares en los que tomar selfies podríar ser peligroso, especialmente los lugares que los turistas frecuentan.

Nos hemos acercado al BMC y les pedimos colocar señales de advertencia, y también hemos preguntado si era posible que los socorristas que se desplegarán en los lugares“, añadió.

Fuente: BuzzFeed
Fuente: BuzzFeed

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Hassan Pena y sus números para la “Historia en el Beisbol” venezolano

Priyanka Chopra tal vez se una a Dwayne Johnson y Zac Efron para la película “Baywatch”