in ,

Apple presenta una luz más cálida para leer en la noche

Este 2016, los iPhones y iPads tendrán ‘modo nocturno’

(CNN).- Mirar la brillante pantalla del iPhone en cama en la noche puede ser malo para tu matrimonio, pero en el futuro no será tan malo para tus ojos.

Apple está añadiendo una característica que se llama ‘Turno de Noche’ en la nueva generación de su sistema operativo iOS 9.3. El modo se activa cuando detecta que es de noche y cambia la luz azul por una más cálida. Los estudios han mostrado que la exposición a la luz azul en la noche puede impactar nuestro ritmo circadiano, lo que provoca un sueño interrumpido.

‘Turno de Noche’ incluye una serie de características que llegarán a los iPhones y iPads este año. Apple lanzó una versión beta de iOS 9.3 este lunes. Actualmente sólo está disponible para desarrolladores y la compañía no ha dicho cuando saldrá para el público en general.

Las nuevas características de educación en el iOS 9.3 dejarán que los niños que están utilizando iPads en la escuela accesen a su perfil personal desde cualquier dispositivo de la clase. Una cuenta de administrador centralizado permitirá que los profesores controlen todos los usuarios de sus estudiantes, y podrán también manejar cosas como cursos y libros.

Apple está añadiendo las opciones de huella digital y contraseña para notas individuales en su aplicación Notas. Se puede utilizar para bloquear una lista de información financiera o contraseñas (que, en realidad, no deberías tener en una nota de texto). Además de la seguridad, Notas tendrá nuevas opciones de clasificación.

Otras nuevas características incluyen la personalización de la aplicación Noticias, una mejor integración entre el reloj de Apple y la aplicación Salud, y nuevas características de Car Play mejoradas.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coinciden ciudadanos y agentes de TRANSVAL S.A. en la venta de gas

¡Otra Más! Helen Hunt visita Cuba