in

Ejército sirio rompe defensa de terroristas en provincia de Idleb

Fuentes militares confirmaron que en las últimas horas, el Ejército sirio y unidades de la Defensa Popular, rompieron las defensas de varios grupos terroristas en zonas de la provincia de Idleb, 320 kilómetros al norte de Damasco, destacó Prensa Latina.

Esas fuerzas, añadieron, irrumpieron en las posiciones del grupo Yund al Aqsa en Kafr Ruma, cerca de la ciudad de Maarat al Numan, y liquidaron al menos a 20 terroristas y vehículos blindados.

Otras posiciones de Yaish al Fatah (Ejército de la Conquista) -formado por el Frente al Nusra, Ahrar al Sham y otros- en el pueblo de Urum al Yuz fueron también atacadas, precisaron.

De igual forma, comandos especiales llevaron a cabo además una operación en Tal Al Raman, al sur de Saraqib, en la parte sureste de la provincia, y aniquilaron a 11 terroristas, señalaron los partes.

La provincia de Idleb, donde entraron en el 2015 esos grupos terroristas abastecidos constantemente desde Turquía, forma parte de un amplio arco en el que se desarrolla una continuada ofensiva de las Fuerzas Armadas desde el sur y hacia las fronteras norte y este del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Primer grupo de cubanos van rumbo a EE.UU. (Fotos)

#ESPECIAL: ¿Puede activarse la Carta Democrática en Venezuela?