in

Abuela de 54 años parió a su nieta (+Vídeo)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/01/Una-abuela-de-53-a-os-da-a-luz-a-su-nieta-en-EE-UU-gonzalo-morales.jpg
Una abuela dio a la luz a su nieta en EEUU|Foto: www.entornointeligente.com
Una abuela dio a la luz a su nieta en EEUU|Foto: www.entornointeligente.com
Una abuela dio a la luz a su nieta en EEUU|Foto: www.entornointeligente.com

15POST.- Este vídeo capta el momento en el que el bebé Kelcey hizo su llegada tan esperada. Con 6 libras y 11 onzas, ella es la imagen de la una salud perfecta. “Saluda al mundo.” Y ella le puede agradecer a su abuela por ayudarle a nacer. La abuela Tracy Thompson dijo: “Hablamos con los médicos al respecto, me hicieron pruebas y el milagro ocurrió.” Tracey Thompson de 54 años de edad, aceptó ser un sustituto de su hija Kelly McKissack que durante años luchó con la infertilidad y tuvo tres abortos involuntarios.

KELLY McKissack, la madre del bebé dijo: “Mi amorosa madre se ofreció a darme el regalo más grande de mi vida.” Durante la entrega en el Centro Médico de Plano, los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia cuando la frecuencia cardíaca del bebé cayó. DR. JOSEPH Leveno declaró: “Cuando realmente nos fijamos en el panorama general, se trató de un milagro extremo.” La familia espera que de su historia le va a dar esperanza a otras mujeres que tienen problemas de fertilidad.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este es el primer dron en el mundo para pasajeros

Olga Tañon, Descemer Bueno - Tú Eres La Razón ft. Qva Libre

Olga Tañón, Descemer Bueno y Qva Libre – Tú eres la razón (Estreno 2016)