in ,

Apoyan al Chapo Guzmán y Kate del Castillo desde Cuba

mariela-castro1Mariela Castro, la hija mediática del “gobernante” cubano Raúl Castro, apoyó este miércoles, desde La Habana, lo que consideró un “genuino idilio” entre el Chapo Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo, asegurando que “como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y crear historias falsas”.

En su primera intervención pública sobre el tema, la sexóloga fue contundente. “Apoyo la relación del Chapo (Joaquín Guzmán Loera) y Kate del Castillo, el matrimonio gay y también la legalización de las drogas en Estados Unidos”, dijo en respuesta a una pregunta del público durante una breve intervención de dos horas en su sede del CENESEX.

Las declaraciones de Mariela Castro ya causan polémica en Estados Unidos, desde donde varias voces piden la extradición del Chapo Guzmán. Políticos y funcionarios condales, sobre todo en Miami, han lamentado sus palabras. Incluso el precandidato republicano Donald Trump aseguró este jueves que “de lo que tiene que ocuparse Mariela es de convencer a su tío, y hasta a su padre, para que implanten de una vez el modelo chino en Cuba”. continuar leyendo en neoclubpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guillermo del Toro creará un filme sobre “Scary Stories to Tell in the Dark”

PERÚ: 10.000 menores son víctimas de explotación sexual (+Vídeo)