in ,

Arrestan en Pakistán a 60 presuntos miembros del Estado Islámico

Loading...

Las fuerzas de seguridad pakistaníes arrestaron hoy a 60 personas vinculadas a la organización terrorista Estado Islámico (EI) en la occidental provincia de Khyber Pakhtunkhwa, donde existe amplia presencia diversos grupos armados, como los talibanes, reseñó Prensa Latina.

Los arrestos se realizaron en diversas redadas tras recibir información proporcionada por miembros de ese grupo radical detenidos recientemente en la provincia de Punjab y en esta capital, señalaron fuentes de inteligencia a la versión electrónica del diario Dawn.

Al término de la operación, los individuos fueron trasladados a Islamabad donde serán interrogados.

Loading...

A principios de este mes el ministro de Justicia de la oriental provincia de Punjab, Rana Sanaullah, anunció el arresto en ese territorio de 42 simpatizantes del EI.

Una semana antes el Departamento de Lucha contra el Terrorismo desmanteló un grupo integrado por ocho presuntos miembros del Estado Islámico en la ciudad de Sialkot, ubicada también en Punjab.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más camiones con ayuda humanitaria llegan a poblados sirios

bel Martínez y Maykel Reyes, traspasados al Cruz Azul de la liga de México, han marcado un hito en Cuba al convertirse en los primeros futbolistas en fichar por un equipo extranjero. futbolistas cubanos

HACIENDO HISTORIA: Dos futbolistas cubanos fichados internacionalmente