in

Al avión de papel le llegó la alta tecnología (+Vídeo)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/01/mqdefault.jpg
Al avión de papel le llegó la alta tecnología|Foto: YouTube.com
Al avión de papel le llegó la alta tecnología|Foto: YouTube.com
Al avión de papel le llegó la alta tecnología|Foto: YouTube.com

15POST.- Es un avión de papel con una diferencia. A diferencia de aquellos lanzados por chicos rebeldes en clase, éste avión de papel esta equipado con la tecnología de aviones no tripulados. La compañía israelí de juguetes PowerUp lo presento esta semana en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

“En realidad, estamos introduciendo la primera vista de vuelo a los aviones de papel. Así puedes experimentar el vuelo como si fueras un piloto, pero en un avión de papel que tu doblaste, lo que es como una locura ….. La primera experiencia es el vuelo y control. Tenemos dos motores, se puede ir hasta abajo, derecha e izquierda, y tenemos una aplicación para controlar el avión. Trabaja a través de streaming en WiFi y tiens un alcance de hasta 200 metros “.

Después de doblar el avión, los usuarios siguen las instrucciones para instalar una fuente de energía, un ordenador a bordo, un sistema de propulsión, y la red WiFi. El resultado es un avión no tripulado controlado por smartphone. También se puede iniciar a través de un auricular de realidad virtual (VR). “Tú controlas el avión simplemente inclinando su cabeza a la derecha, izquierda, hacia arriba y abajo. Es muy intuitivo.

Te sientes como si estuvieras en el asiento del conductor. En realidad es más fácil que volar un avión a control remoto.” Una campaña de crowdfunding recaudo casi medio millón de dólares. PowerUp espero que los fondos se impulsará sus aviones de papel a alturas sin precedentes.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

González Iñárritu: “¡Champán y mezcal esta noche para celebrar!”

Equipo holandés de fútbol imparte clínicas a niños cubanos