in ,

Vídeo compacto que se hizo viral en la segunda semana de 2016

Compacto de virales 2016
Loading...

Vídeo 1: Un trabajador, que limpia calles, logró salir con vida de un tremendo accidente en el que casi es aplastado por un camión de carga. El hecho ocurrió cuando un conductor perdió el control del vehículo en un cruce en la ciudad de Chuzhou. Un vídeo muestra el infartante momento en el que Chen es empujado por el transporte antes de que éste volcara, tirando toneladas de material de construcción sobre el pavimento.

Vídeo 2: El siguiente clip aparentemente ocurrió en India o Pakistán. Operarios tratan de cargar una retroexcavadora en un bote cuando todo sale horriblemente mal. El resultado, la máquina en el fondo del mar.

Vídeo 3: Ocurrió en una tienda de animales de la ciudad de Portland, en Estados Unidos. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre robó una serpiente pitón, valorada en unos 200 dólares, escondiéndola en sus pantalones.

Loading...

Vídeo 4: El vídeo subido a Youtube muestra a un joven junto a una hormigonera escribiendo y mirando su smarthphone mientras los demás compañeros trabajan en plena obra. El que parece el jefe de la cuadrilla se pone en pie en un momento determinado y se acerca al joven para arrancarle el móvil de las manos.

Vídeo 5: Michelle Dobyne fue entrevistada debido a un incendio en el edificio donde vive. La forma de hablar de la joven hizo que un grupo de youtubers remixara su voz en una hilarante canción cuyo video ya cuenta con más de 1,8 MILLONES de reproducciones en YouTube

Loading...

VÍDEOS VIRALES DE YOUTUBE

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aeropuerto Internacional de Miami

Miami a la espera de primeros cubanos varados en Costa Rica

CAF negocia la integración de La Habana