in

Campaña Todos Marchamos matizada de nuevo por los arrestos

La campaña #TodosMarchamos también se lleva adelante en las redes sociales y busca la libertad de los presos políticos en la isla.
Loading...

La campaña #TodosMarchamos de este domingo vuelve a estar matizada por el arrestos de activistas en varias regiones de la isla, según indican las publicaciones en la red social Twitter y luego confirmaron a Radio Martí disidentes desde la isla.

La comunicadora Yusmila Reyna escribió:“Detenciones en Santiago de Cuba por #Todosmarchamos”.

Los reportes indican que ocurrieron en las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Las Tunas, Holguín y Camagüey, aunque aún no se conoce la cifra exacta de personas detenidas, dijo a Radio Martí el activista Omar Sayut vocero de la Unión Patriótica de Cuba.

Loading...

En todos los casos las detenciones se produjeron cuando los activistas salieron a participar en la campaña #TodosMarchamos.

El opositor Angel Milián declaró que en el poblado de Puerto Padre, Las Tunas decenas de miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida cerraron el paso este domingo a un grupo de opositores que se dirigían a la iglesia San José de Puerto Padre, en el pueblo del mismo nombre para cumplir con la campaña #TodosMarchamos.

Loading...
Angel Millán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece uno de los pacientes hospitalizados por ensayo clínico en Francia

Balseros pasan 20 días en altamar antes de llegar a México