in ,

“Remando”, el vídeo viral de un balsero cubano

El video viral de un balsero cubano que parodia la canción "Bailando"
Loading...

Andrés Serrano, conocido como “El Chichi del Humor”, se ha convertido en un fenómeno viral por un video en el que parodia el popular tema “Bailando” de Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

El vídeo, titulado “Remando“, retrata el drama de miles de cubanos que viven en la isla de Cuba, cuyo sueño es abandonar el país, aunque sea en una precaria embarcación casera, más conocida como balsa.

En entrevista con el programa de “Ahora con Oscar Haza” de Mega TV de la cadena SBS, Serrano confesó que nunca imaginó que el video se hiciera viral.

Loading...

“Fue una difícil producción, aquí en Cuba es muy difícil que te aprueben una locación, con éste ya son cinco vídeos que he hecho”, explicó Andrés Serrano vía telefónica desde Cuba.

El presentador del programa Oscar Haza le recomendó, que a pesar del éxito de su video, el lanzarse al mar en balsa era un decisión muy peligrosa, en la que miles de jóvenes cubanos pierden la vida en su intento de llegar a las costas de Florida.

Loading...

“Estoy abierto a todo”, concluyó con optimismo el joven humorista.

El video fue filmado en La Habana y cuenta con numerosos extras que representan a balseros y a guardias del Ministerio del Interior.

Con información tomada de UFFPOST VOCES y Youtube

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un video revela detalles sobre el derribo de un templo evangélico en Camagüey

La joven cubanoamericana Sabrina Pasterski González, promesa de la física en EEUU