in ,

Dani Alves vuelve a provocar a Cristiano Ronaldo

Dani Alves|www.libertaddigital.com
Dani Alves|www.libertaddigital.com
Dani Alves|www.libertaddigital.com

ABC.- La guerra entre Dani Alves y Cristiano parece no tener fin. Sobretodo en lo que respecta al brasileño, que sigue con su particular desafío contra el futbolista del Real Madrid. Todo comenzó hace un mes cuando el lateral del Barça cargó contra Ronaldo en una rueda de prensa: «Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no es así te lo tienes que fumar y comer».

Aquellas palabras sin venir a cuento provocaron el enfado de Ronaldo y así se lo manifestó el luso el pasado lunes en la Gala del Balón de Oro en un tenso cruce de palabras: «Deja de hablar de mí y de decir idioteces. Aprende de compañeros tuyos como Iniesta…».

Este domingo, tras el partido ante el Sporting, al portugués se el preguntó en zona mixta por dicho enfrentamiento y su respuesta fue la siguiente: «Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí aparece en portada al día siguiente. Pero yo no voy a hablar mal de ningún compañero mío de profesión. No doy publicidad gratis».

Y claro, Dani Alves, en su habitual línea provocadora, no ha tardado mucho en responder a las palabras de Ronaldo. El brasileño publicó esta mañana un tuit lleno de emoticonos de risa al que acompaña un montaje en el que se ve todos los títulos que ha ganado en su carrera, insinuando que no necesita que nadie le de publicidad.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/689022260959645696

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡HUMILLACIÓN! Esposa de Leopoldo López fue desnudada por funcionarios de la FANB #Viloriasadico

Incapaces de apreciar la música (+Vídeo)