in

El secretario de Unasur participará en conferencia internacional en Cuba

Foto: actualidad.rt.com
Loading...
Foto: actualidad.rt.com
Foto: actualidad.rt.com

(EFE).- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper Pizano, viajará esta semana a Cuba para participar en una conferencia internacional sobre el héroe nacional de la isla caribeña, José Martí, según informaron hoy medios oficiales.

El abogado y economista colombiano Samper Pizano, quien ocupa la secretaría del bloque regional Unasur desde 2014, asistirá al foro “Con todos y para el bien de todos” que se desarrollará en La Habana del 25 al 28 próximo, auspiciada por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La conferencia es parte del programa mundial de actividades por el aniversario 163 del natalicio del prócer independentista cubano José Martí (28 de enero de 1853-19 de mayo de 1895), con el fin de “estimular y sistematizar el más plural debate de ideas entre personas de buena voluntad”, según la convocatoria de la cita.

Loading...
Secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper

Ernesto Samper, quien gobernó Colombia entre 1994 y 1998, estuvo en Cuba en 1998 cuando aún era presidente, y después volvió a visitar la isla en 2004, cuando participó en un encuentro internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo.

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incapaces de apreciar la música (+Vídeo)

Del Castillo: ¿Sociedad con el Chapo? ¡Seria increíble!