in ,

¡WhatsApp dejará de cobrar suscripción de 1 dólar!

whatsapp-780x439
La aplicación cobraba una cuota anual de 1 dólar

(CNN).- WhatsApp sabe que no hay nada mejor que algo gratis.

La compañía anunció que dejará de cobrarle a sus clientes la cuota de 1 dólar de suscripción. WhatsApp ya le había dado a las personas un año gratis antes de pedir la cuota anual.

La noticia de este cambio fue anunciado en el blog del servicio de mensajería.

La compañía, propiedad de Facebook, dijo que cerca de 1.000 millones de clientes alrededor del mundo usan la aplicación para estar en contacto con amigos, familia y hasta pacientes.

WhatsApp dijo que había decidido dejar de cobrar porque “a medida que hemos crecido, hemos encontrado que esta aproximación no ha funcionado bien; muchos usuarios no tienen tarjetas débito o crédito”.

El cambio será efectivo en las “próximas semanas”.

WhatsApp también habló sobre las preocupaciones de los anuncios en la aplicación. Afirmó que no planea usarlos. En lugar de eso hará pruebas con herramientas que les permitirán a los clientes estar en contacto y responder a negocios y organizaciones de su elección.

“Esto podría significar que podrías comunicarte a través de WhatsApp con tu banco sobre la última transacción que hiciste o con tu aerolínea por un vuelo retrasado”, afirma el comunicado. “Hoy todos recibimos esos mensajes en otras plataformas…así que queremos probar nuevas herramientas para que esto sea fácil de hacer sin necesidad de tener anuncios de terceros y mensajes no deseados”.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezuela: Libertad y el Despotismo

El alcohol la droga de Cuba