in ,

Esta mamá le pintó a su hija de 7 años un mural increíble de Star Wars

Emily Rose

(BuzzFeed).- La hija de 7 años de Emily Rose ha sido fanática de La Guerra de las Galaxias toda su vida.

Cuando la hija de Rose vió Star Wars: El Despertar de la Fuerza el fin de semana de su estreno, la niña inmediatamente se enamoró del personaje Rey.

Twitter: @exorcisingemily
Twitter: @exorcisingemily

Rose dijo que la heroína fue un gran modelo a seguir para su hija. Ella le pidió a BuzzFeed Life que no usara el nombre de su hija por razones de privacidad.

“Aquí estaba una niña aprendiendo a usar la Fuerza como un Jedi, y volando el Halcón Milenario, y disparando una pistola láser”, dijo.”Fue increíble, y yo estaba feliz de que amara a Rey, y que ella se imaginara a sí misma como la protagonista de la historia”.

Cuando ellas finalmente encontraron una figura de acción de Rey (después de buscar por semanas), Rose decidió sorprender a su hija con un mural de su heroína pintado a mano.

Twitter: @exorcisingemily
Twitter: @exorcisingemily

“Su hermano mayor se enfureció preguntando cómo podían dejar a Rey salir del set de filmación, ya que hacía imposible representar las escenas de la película”, dijo Rose. “Pero cuando llegó ese juguete, ella estaba tan emocionada, que puse el plan en marcha”.

Y salió muy, muy bien.

“Su reacción fue muy graciosa”, dijo Rose de su hija. “Ella se aplastó contra la pared tratando de abrazar a ese mural, y aplaudió con alegría, y luego se arrojó en el suelo”.

A los cinco minutos, Rose dijo que su hija tenía puesto su traje de Rey, sable láser en mano, y estaba leyendo los libros de Star Wars en voz alta al mural y a sus peluches de BB-8 y R2-D2.

Emily Rose
Emily Rose

Rose dijo en Twitter que el mural fue parte de la “evolución de una pequeña niña fanática”.

Emily Rose
Emily Rose

“A ella siempre le ha encantado Star Wars, y ahora ella puede ser un Jedi igual que su hermano mayor”, dijo Rose.

“La Fuerza es intensa en nuestra familia”, agregó Rose. “Y siempre lo ha sido”.

Emily Rose
Emily Rose

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casi 500 temblores provocan temor en Santiago de Cuba

Apariencias y la pedofilia