in ,

Los problemas de transporte afectan a todos en Cuba

Los problemas del transporte afectan a todos en la isla y los cubanos apelan a las redes sociales para exponer sus puntos de vista

Los problemas del transporte afectan a todos en la isla y los cubanos apelan a las redes sociales para exponer sus puntos de vista sobre la forma en que viajan las personas y los inconvenientes que enfrentan.

En mi barrio no hay parada para el P-8 cuando lleve todos nos mojamos”, destaca en su página de Facebook la activista Rosario Morales de la Rosa residente en La Habana del Este.

Reporta Cuba Foto Rosario Morales Trasnporte público Habana del Este
Reporta Cuba Foto Rosario Morales Transporte público Habana del Este

La reportera Barbara Fernández aborda el tema pero desde la perspectiva de los residentes en San Antonio de los Baños “donde la escasez de transporte existente ha obligado a los pobladores a depender del ómnibus de Güira de Melena, municipio aledaño, también perteneciente a la provincia de Artemisa”.

“La terminal de ómnibus de nuestra localidad, hace varias semanas que no garantiza la guagua que hace el viaje hasta el municipio de Santiago de las Vegas, en la capital”, señala la reportera.

Reporta Cuba Foto Bárbara Fernández transporte público en San Antonio de los Baños
Reporta Cuba Foto Bárbara Fernández transporte público en San Antonio de los Baños

“Si hay algo que tiene agobiados a los miembros de nuestra comunidad –al igual que al resto del país- es la ineficiencia del transporte, en este momento casi inexistente, por lo que sería justo que la Dirección de Transporte Municipal, encargada de dicho servicio pusiera seriedad en una solución, y que se acabaran las justificaciones“, concluyó Fernández.

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PDVSA pagó a hijo de exembajador español en Venezuela más de tres millones y medio de euros

Derrumbes parciales en La Habana tras fuertes lluvias