in ,

Miley Cyrus lució anillo similar al de su compromiso con Liam Hemsworth (FOTOS)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Fuente: Buzzfeed
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Fuente: Buzzfeed

(People).- A su llegada a la ciudad de Nueva York, Miley Cyrus fue vista llevando un anillo bastante similar al que Liam Hemsworth le dio para comprometerse con ella en el 2012.

Según el sitio en línea de TMZ, las cosas entre las dos estrellas parecen estar mejor que nunca y de hecho, si el anillo es el mismo, podrían haber reanudado sus planes de boda, los cuales fueron cancelados en el 2013.

mc2
Miley Cyrus. Fuente: Robert Kamau/GC Images

La joya de 3.5 quilates de oro y diamantes que la estrella de The Hunger Games dio a la artista, fue confeccionada por el reconocido orfebre Neil Lane, según detalles compartidos por The Huffington Post.

mc_0
Miley Cyrus. Fuente: Robert Kamau/GC Images

La cantante y el actor han sido vinculados sentimentalmente de nuevo desde los primeros días del 2016, luego de  conocerse reportes de que los dos estaban juntos y disfrutando en familia de un festival musical en Australia.

https://twitter.com/LiamHSource/status/683609714102517760

A pesar de que no se ha confirmado si han decidido darle una nueva oportunidad a su relación, recientemente la revista People compartió un informe en el que una fuente cercana a Cyrus asegura que “nunca pudo olvidar a Liam”. “A pesar de que constantemente estaban peleando antes de su ruptura, Miley siempre dijo que Liam era el amor de su vida”, agrega.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Educación y protección ambiental en Cuba

“Yo soy revolucionaria, pero…” (vídeo)