in ,

VENEZUELA: Asesinan a Ricardo Durán, ex jefe de prensa de la Asamblea Nacional

El periodista Ricardo Durán fue asesinado en horas de la noche de este martes cuando salía del bloque 22, en la UD4 de Caricuao, en la entidad capital venezolana por presuntamente oponerse al robo.

En el informe preliminar del Ministerio Público venezolano, se conoció que el hombre se dirigía a abordar su vehículo, marca Chery, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes le pidieron sus pertenencias, a lo que el periodista se negó y los antisociales le propinaron varios disparos dejandop a Durán muerto en el sitio.

Según testigos, luego de disparar contra Durán los sujetos, abordaron el vehículo en donde se encontraban y se marcharon sin tomar ninguna de las pertenencias del comunicador social.

“Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota Ricardo Duran… Organismos de inteligencia se trasladan a Caricuao en este momento!”, escribió el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcado, a través de su usuario en la red social Twitter, @luisjmarcano.

Asimismo, informó que los cuerpos de seguridad realizan las labores de rigor en el lugar del hecho para determinar las circunstancias en las que fue asesinado Durán. “Vamos a esperar los resultados de la investigación como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia… ¡Honor y gloria a Ricardo!”, expresó el titular de la cartera de comunicación.

El comunicador social se desempeñó como periodista de Venezolana de Televisión (VTV) y actualmente se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Félix Pérez pega jonrón de dos carreras

El Gobierno de Costa Rica aconseja a los cubanos apegarse al plan de traslado coordinado