in , ,

¡Conócelos! Equipos inteligentes con tecnología de punta 2016

Nueva Samsung Sleepsense que será lanzada este 2016 © Cortesía theaustralian.com - See more at: http://www.primicia.com.ve/tecnologia/equipos-inteligentes-con-tecnologia-de-punta.html#sthash.5q8cX3B1.dpuf
Loading...
Nueva Samsung Sleepsense que será lanzada este 2016© Cortesía theaustralian.com - See more at: http://www.primicia.com.ve/tecnologia/equipos-inteligentes-con-tecnologia-de-punta.html#sthash.5q8cX3B1.dpuf
Nueva Samsung Sleepsense que será lanzada este 2016 © Cortesía theaustralian.com – See more at: http://www.primicia.com.ve/tecnologia/equipos-inteligentes-con-tecnologia-de-punta.html#sthash.5q8cX3B1.dpuf

Primicia.- Este 2016 viene cargado con lo último en tecnología, y es que las marcas internacionales como Samsung, Sony, Lenovo, Asus y otras están en una interminable carrera por captar la atención de millones de usuarios y estos adquieran sus productos.

Dichas empresas presentaron recientemente sus más novedosos avances electrónicos en la feria más importante de Europa, IFA 2015 que tuvo lugar en Berlín.

Estos son los equipos que más gustaron:

La empresa Neato, especialista en desarrollo de robótica, presentó su aspiradora Neato Botvac, que utiliza conexión WiFi para comunicarse con los smartphone y notificar su ubicación y conclusión de tareas. A través de una APP se puede controlar el nivel de carga, pese a que su batería de ion de litio tiene la autonomía suficiente par que el pequeño robot trabaje sin inconvenientes. Su precio, es de $ 699.

Loading...

Samsung, con su Blu-ray UBD-K8500 HD promete una resolución 4 veces superior a la de uno clásico y 64 veces mejor generación de color. Los servicios de como Netflix estarán disponibles en el equipo y la empresa promete que el mismo costará menos de 500 dólares cuando llegue a las tiendas el próximo año.

También, lanzará al mercado su Samsung Sleepsense, un dispositivo que se coloca debajo del colchón y monitorea los movimientos de la persona mientras esta duerme con una precisión del 97 % para ayudar al usuario a comprender mejor sus patrones de sueño y así obtener consejos personalizados sobre como dormir mejor.

Loading...

La gente de Sony renovó la línea Xperia con el Z5 Premium, un smartphone que cuenta con pantalla 4K, primero en ofrecer este nivel de resolución. Posee sensores de huellas en el botón de encendido, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, batería de 3400 mAh y un precio que nadie parece querer pagar: 629 libras esterlinas en Reino Unido donde fue lanzado el equipo.

En cuanto a laptops, Lenovo ofrece su Yoga 260, con un discos SSD de 256 a 512 y hasta 1TB sumados al chip gráfico NVIDIA GeForce 940M. Cuentan con procesador Intel Core i de sexta generación y con la opción de antenas LTE integradas, lo que permite navegar en cualquier lado mediante un chip GSM. Su precio va de $ 949 a 1049.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudios del futuro: teorías y metodologías

Lo que te perdiste de la entrevista de Steve Harvey a Miss Colombia (+Vídeos)