in ,

Fuerzas Armadas sirias mantienen ofensiva en siete frentes de combate

Loading...

Las Fuerzas Armadas sirias continuaron sus ataques en las últimas 24 horas contra grupos terrroristas en siete regiones del sur, centro y norte del país, tanto con operaciones aéreas como terrestres. (PLRadio).

Los partes militares precisan que en el norte, esa combinación de ataques aniquiló a más de 20 efectivos de grupos del Estado Islámico y el llamado Frente Al Nusra en una docena de poblados al este de Alepo y Deir Ezzor.

En esta última ciudad, junto al río Eúfrates, los combates se concentraron en los barrios de Sinah y Aamal, donde aún se ubican gupos aislados del Estado Islámico que utilizan a la población civil, como escudos, de acuerdo con las fuentes.

Loading...

Al menos una decena de vehículos artillados y centros de concentración de terroristas fueron destruidos, señalaron.

Mientras, en las regiones centrales como Hama, Idleb y Homs fueron arrasados centros de concentración y pertrechos de la llamada Agrupación de al-Izza en el pueblo de Latamin, así como un puesto de observación del Ejército de al-Fateh en Lahaya.

Loading...

En Latakia, a más de 340 kilómetros al norte de Damasco, las Fuerzas Armadas mantuvieron su ofensiva contra las bandas terroristas del Frente al Nusra y otras agrupaciones y retomaron el estratégico poblado de Ghuenaymeh y cinco púntos de montaña.

Las operaciones del Ejército contaron con unidades de la Defensa Popular en cada una de esas acciones y que reducen a menos del 10 por ciento la presencia de grupos terroristas en la mencionada provincia.

En Daraa, un centenar de kilómetros al sur de Damasco, se recuperaron posiciones en las localidades de Krak y Balad, donde fueron aniquilados vehículos y escondites de grupos como el mencionado Frente Al Nusra.

También al sur, en la provincia de Sweida, se le causaron al menos una docena de bajas y la destrucción de tres vehículos artillados y de transporte al Estado Islámico, tras intensos combates en la zona de Al Qasser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francés Benjamin Millepied participará en el Festival de Ballet de La Habana

Universidad de La Habana

Anuncian cambios en ingreso a Educación Superior en Cuba