in ,

¡Mira las primeras imágenes de la Mujer Maravilla!

Cine-Mujer-Maravilla-youtube
Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Fuente: EME de Mujer

(EME de Mujer).- La actriz israelí Gal Gadot dará vida al icónico personaje femenino de DC Comics, la Mujer Maravilla.

Los superhéroes están de moda. Luego del estreno de varias franquicias inspiradas en las historias de DC Comics, finalmente llega el momento de la Mujer Maravilla. La princesa guerrera de las Amazonas cuyos poderes fueron otorgados por los dioses griegos y, además, cuenta con habilidades tan poderosos como cualquier héroe masculino. Su lazo de la verdad, brazaletes y escudo son algunas de las piezas que la convirtieron en una referencia del universo de los cómics.

En el primer adelanto presentado por los estudios Warner Bros -de poco más de un minuto- se pueden ver las primeras imágenes de Gal Gadot ataviada en en el clásico traje de falda, muñequeras y corona, en secuencias de acción y a caballo en tiempos de la Primera Guerra Mundial.

Cine-Mujer-Maravilla-Gal-Gadot-melty-MX
Fuente: melty.mx

La historia que abordará la cinta es el origen de la Mujer Maravilla. “La gente no sabe cuál es su origen, como sabe el de Batman y el de Superman, y lo que quisimos hacer con esta película es contarles quién es, de dónde viene y por qué hace lo que hace”, explica en el video Geoff Johns, miembro del equipo de DC Entertainment.

El elenco también incluye a Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen y está dirigida por Patty Jenkins.

Aunque la Mujer Maravilla debutará en la gran pantalla en la próxima película de Batman vs. Superman, el estreno oficial de su largometraje no se estrenará hasta junio de 2017. Aquí les dejamos el adelanto:

https://www.youtube.com/watch?v=i9Ur4De7yT8

 

 

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evacuan de Santiago de Cuba a estudiantes extranjeros por los sismos

Los cuentapropistas creen que están en capacidad de identificar necesidades en la sociedad y crear negocios en base a ello. Foto Archivo

Cuentapropistas caen a nivel nacional y crecen en La Habana