in

Tormenta de nieve que paraliza la costa este de EE.UU + (IMÁGENES)

Loading...

Periódico Venezolano.- La gran tormenta de nieve y fuertes vientos que paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos se intensificó hoy en diez estados y amenaza a Nueva York y Nueva Jersey, donde se temen acumulaciones históricas e inundaciones.

Loading...

Las autoridades de Nueva York pidieron hoy a sus habitantes que sigan restringiendo el uso de las vías mientras se completan los trabajos por el impacto de la fuerte tormenta de nieve que castigó el sábado a la ciudad.

Loading...

Igual llamamiento hizo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien en una rueda de prensa anterior pidió a los habitantes de la ciudad que solo realicen los viajes que sean necesarios por emergencias.

Nueva York recuperó hoy el tráfico de vehículos privados al quedar sin vigencia la prohibición que fue impuesta a primera hora de la tarde del sábado para permitir los trabajos de las máquinas quitanieves.

Sin embargo, en Washington D.C., Baltimore y Jersey City, situadas en las áreas más castigadas por la tormenta, este lunes estarán cerradas las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solís decreta duelo nacional por muerte de 13 costarricenses en Nicaragua

¡TODO POR UN POLLO! Así se vive la crisis de escasez en Venezuela (+VIDEO)