in ,

¡En las nubes! Así fue esta divertida propuesta matrimonial hecha por un piloto

(MTV News).- Definitivamente una de las cosas a tomar en cuenta para casarte con alguien es tener la certeza de que puedes confiarle tu vida, y un buen ejemplo es el de esta chica que, por unos instantes, se vio en medio de una “emergencia” aérea mientras su novio piloteaba el pequeño avión en el que paseaban.

Lo bueno, es que todo se trató de una estrategia ideada por el chico para hacer la gran pregunta de una manera original.

piloto--z
Fuente: YouTube

A través de un video en Youtube, el piloto compartió con el mundo el momento en el que, mientras ambos disfrutan del viaje, él le comenta que los controles no están funcionando pero, con actitud de héroe, le pide que mantenga la calma y le ayude. Aunque ella se ve espantada, confía en él y sigue sus instrucciones al pie de la letra.

El chico, Maynard Ogot, le pide que lea la lista de procedimientos que hay que realizar para este tipo de casos, mientras que él revisa que todo esté en orden dentro de la nave. Uno a uno, la joven lee los puntos hasta llegar al último de la lista: “si es necesario, proceda a dirigir el anillo de compromiso”.

Al parecer, los nervios no permiten que la chica se dé cuenta de la sutil propuesta, por lo que él recurre a una segunda lista. “¿Amas al piloto?”, lee ella en voz alta, a lo que responde que “sí” para después seguir leyendo… “¿Te gustaría pasar el resto de tu vida con él?”… Ya con lágrimas en los ojos, contesta que “sí”.

https://youtu.be/57AGlDnb1IE

Tras la emoción y entrega de anillo, el piloto aclara a su novia que nunca hubo una emergencia y la abraza mientras ambos sonríen lo que demuestra que esta chica no sólo confía plenamente en su pareja, sino que está dispuesta a aguantarle una que otra broma pesada. ¡Todo sea por el amor!

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡FIN DE MUNDO! Velan cadáver en Puerto Rico con un juego de póquer (+Video)

¿Por qué Cuba produce tan poco café?